No es tu celu: Instagram funciona mal en todo el mundo | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

No es tu celu: Instagram funciona mal en todo el mundo
Posted by

No es tu celu: Instagram funciona mal en todo el mundo

Es en todo el mundo, no la mala señal de Wifi, ni los datos del celular y no sucede sólo en Argentina, Instagram tiene problemas en todas partes del mundo.

Son miles los usuarios que reportan el mal funcionamiento de la aplicación desde la medianoche del lunes 4.

Fue puntualmente a las 00:36 horas cuando la palabra Instagram fue escrita de manera masiva, en Twitter fue trending topic “Insta”, porque en el celular de muchos usuarios la app se detuvo y pedía ser cerrada.

Mirá las tendencias del término Instagram en las últimas 24 horas según Google en todo el mundo:

Según el sitio downdetector.com el 38 pr ciento de las fallas ocurrió al momento de iniciar sesión mientras que el 34 por ciento cuando el usuario deseaba cargar las nuevas noticias (news feed).

¿Qué dice la firma?

Desde la empresa no emitieron un comunicado oficial explicando cuál es el motivo que produjo la caida.

Varios portales indican que los problemas sólo se registran en celulares con el sistema operativo Android y que aquellos que tienen iOS no tuvieron inconvenientes.

Al leer comentarios de usuarios y portales no oficiales en la web, se desprende que la página de Instagram tampoco tiene fallas, por lo que el uso desde la computadora puede realizarse con total normalidad.

Hay quienes aseguran que, re instalar la aplicación en aquellos celulares que comenzó a fallar, puede ser la solución. Pero si se tiene en cuenta el porcentaje de error que expresaron quienes intentaron iniciar sesión, no parece ser una buena opción.

Los reportes de las fallas llegaron a Down detector desde Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Brasil, Japón y países de Europa.

Fotos: times.com y Google Trends

0 05 junio, 2018 Tecnología junio 5, 2018

Comentario

Villa María VIVO!