No quedan más entradas para ver a Luciano Pereyra y Ale Sanz

0

Se veía venir. Fue la primera noche en agotar las plateas numeradas, y ahora también se vendieron todos los tikets disponibles para las tribunas.

El Ente Villa María Deporte y Turismo informó que se agotaron todas las entradas puestas a la venta para la noche inaugural de la 51º edición del Festival Internacional de Peñas, que tendrá como artista central a Alejandro Sanz.

Se trata de la noche del viernes 2 de febrero, en la que actuarán en el escenario Hernán Figueroa Reyes Alejandro Sanz, Malú y Luciano Pereyra.

300X250 fin de septiembre

El presidente del ente, Marcos Bovo, destacó el interés del público por el artista español Alejandro Sanz, que realizará un show exclusivo en nuestro país y de las baladas románticas que interpretarán Malú y Luciano Pereyra.