No tiene riesgo de vida y le darán el alta a la mujer agredida por su pareja

La mujer que fue agredida por su pareja con un cuchillo, no tiene riesgo de vida y en las próximas horas será dada de alta.

Ver: Más violencia: Hombre intentó acuchillar a su pareja y casi la mata

Según indicó el director de la Clínica de Especialidades, Raúl Marchegiani, a Villa María VIVO, Marta Rivarola fue ingresada a la clínica durante la tarde del martes, previo paso por el Hospital Pasteur.

Ahora se encuentra en buenas condiciones y esta fuera de peligro. En un primer momento fue derivada al Hospital Pasteur, donde ingresó con una herida corto punzante profunda y un cirujano realizó la sutura.

Actualmente, se encuentra en sala común, con evolución satisfactoria y será dada de alta. La herida no daño ningún órgano vital.

Intento de femicidio

Un hombre de 78 años de edad fue detenido en la noche del martes por tentativa de femicidio en el barrio Roque Sáenz Peña de Villa María, luego que atacara a golpes y con una cuchilla a una mujer con la que estaba en pareja desde hacía unos 10 años.

El detenido es Guillermo Osvaldo Vázquez y el violento hecho tuvo lugar en un domicilio de la zona de calles Dean Funes e Italia, según se informó desde la Justicia. La agredida es una mujer de 75 años.

El episodio de violencia de género tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas y la escena de violencia fue advertida a tiempo por familiares de la mujer, que viven en otra vivienda dentro de la misma propiedad.

De acuerdo a lo informado, se escucharon los gritos e intentaron de inmediato ingresa a la casa donde se producía el epidosio, pero la puerta estaba trabada.