Nuevo caso positivo y 40 internados

0

El informe que diariamente se brinda desde el sector de salud sobre la situación de la pandemia en la zona de influencia del Hospital Pasteur agregó este sábado 8 de agosto un nuevo caso positivo de Covid-19 en Villa Nueva.

De esta manera, llegarían a 12 los casos acumulados desde el inicio de la pandemia en esa ciudad.

Paviotti Banner digital_300x250px

40 internados

Actualmente, en el internado especial de Covid para adultos en el Hospital Pasteur hay en total 14 pacientes, de los que 4 están con diagnóstico confirmado, y el resto como pacientes sospechosos.

Las personas internadas son de Marcos Juárez, Oliva, Oncativo, Colazo, General Roca, Monte Buey, Tío Pujio, Río Tercero, Los Surgentes y Buenos Aires.

En las clínicas privadas hay otros 26 pacientes internados, de los que 13 son positivos confirmado y el resto se encuentra todavía en estudio.