Nuevo incendio en ruta 158, en el acceso norte a la ciudad

Pasado el mediodía de este lunes 11 de julio se registró un nuevo incendio de pastizales en inmediaciones de ruta 158, en el acceso norte a la ciudad. En este caso Bomberos lograron controlarlo antes de que llegue a la zona habitada.

 

Este lunes 11 de julio a las 13:30 horas Bomberos Voluntarios de Villa María fueron convocados por un incendio de pastizales en el sector norte de nuestra ciudad.

Fue en inmediaciones del hotel Amerian nuevamente. Por causas que se tratan de establecer, tomaron fuego unas malezas y se extendieron a unos cañaverales que hay al costado de ruta nacional 158.

Allí acudieron dos unidades con nueve efectivos que lograron controlar las llamas en aproximadamente una hora y media de trabajo.

Además, si bien se veía una columna de humo rodeando el Hiper Amma, el fuego se propagó previo a la llegada a la zona habitada.

Es que se trata de días de riesgo extremo de incendio por la sequía y las fuertes ráfagas de viento.

Mientras que se trata de un nuevo hecho de estas características en pocos días en la misma zona. Ya que el pasado 4 de julio otro incendio llegó hasta las viviendas de barrio Valle Escondido, provocando gran temor entre los vecinos.