Obras: avanzan con el compactado en bulevar Alvear para luego asfaltar

La obra de repavimentación de bulevar España – Alvear continúa su curso. En la jornada del lunes 29 siguieron las tareas desde la intersección con calle Corrientes, sobre la mano que corre desde bulevar Vélez Sarsfield hacia Sarmiento.

Se trata de un trabajo que abarca cuatro cuadras hasta calle San Luis, donde la empresa que lleva adelante la obra realizó las tareas de reclamado y compactado hasta la intersección con calle Mendoza.

Durante este martes, los trabajos continúan con el reclamado y compactado en las dos cuadras siguientes, desde Mendoza hasta San Luis.

Una vez concluidas estas tareas, la superficie quedará lista para el asfaltado de esas cuatro cuadras, complementando lo ya realizado en las primeras ocho cuadras, desde la rotonda Héroes de Malvinas hasta Corrientes.

La obra, realizada con fondos municipales, comprende el fresado, la reparación de las bases, reclamado, compactado y asfaltado de 28 cuadras, 14 en cada mano. Además, la intervención incluye la realización complementaria de los badenes de hormigón para mejorar el escurrimiento pluvial, tareas que ya están completamente realizadas.

Parque Pereira y Domínguez

El intendente Martín Gill observó la continuidad de los trabajos en la refuncionalización integral del Parque Pereira y Domínguez.

El titular del Ejecutivo recorrió la obra, donde avanza la colocación del adoquinado en la caminería aledaña al sector de playones deportivos.

Los trabajos se concentran en el tramo del parque que va desde avenida Larrabure hasta calle José Ingenieros, donde ya están realizadas las veredas y los dos playones, además del correspondiente núcleo sanitario, levantado hasta el nivel de cubierta.

Fotos: prensa Municipalidad de Villa María.