Obrero en terapia intensiva tras caer desde un segundo piso
Posted by

Obrero en terapia intensiva tras caer desde un segundo piso

Un accidente laboral ocurrió en la mañana de este viernes 19 por la mañana en una edificación en la zona del Centro Oeste de Villa María.

En ese lugar, un obrero de 47 años de edad, identificado como Carlos Casas, cayó desde el segundo piso hacia el suelo, aproximadamente de unos 6 metros de altura, sufriendo graves heridas.

De acuerdo a lo informado a Villa María Noticias desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, cuando los servidores públicos llegaron al lugar se encontraron con el hombre tendido en el piso.

Esto ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este viernes y la persona herida fue trasladada al Hospital Pasteur.

La unidad de bomberos asistió al obrero ingresando por un galpón de calle Rucci al 250, pero el obrero habría estado trabajando en un complejo de departamentos de calle San Juan, una construcción colindante, según explicó a este sitio una persona allegada al lugar donde cayó el obrero.

Pronóstico reservado

La información agrega que al ser atendido en el centro de salud, al trabajador se le diagnosticaron lesiones de consideración por un traumatismo de cráneo grave.

Desde el Hospital Pasteur informaron a Villa María VIVO que el paciente Carlos Casas se encuentra con traumatismo de cráneo severo, padece hemorragias a nivel cerebral, y contusión pulmonar leve.

Está grave, con respirador respirador artificial y su pronóstico es reservado.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 19 julio, 2019 La ciudad julio 19, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!