Oncativo se prepara para la Fiesta Nacional del Salame Casero
Posted by

Oncativo se prepara para la Fiesta Nacional del Salame Casero

Será el próximo fin de semana en el que el lunes 19 será un día no laboral. Desde el sábado 17 se podrá disfrutar de una variedad de atracciones gastronómicas y culturales a 75 kilómetros de Villa María.

En Oncativo se llevará a cabo la 45° edición de la Fiesta Nacional del Salame Casero desde el 17 al 29 de agosto, en el Club Deportivo y Cultural Unión.

Durante la celebración, que contará con un patio de comidas con entrada gratuita, se realizará la elección del mejor chacinado.

Desde hace meses, la industria gastronómica de aquella localidad viene trabajando en la faena y preparación de los embutidos para ofrecerlos en los festejos del próximo finde. La celebración contará con la presencia de artistas folklóricos y espectáculos.

Grilla

Sábado 17: acto inaugural a las 21:00. 7° Expo Unión en el Patio de Comidas, con entrada libre y gratuita, en la sede del Club Union. Degustación de productos y salame.

Domingo 18: tradicional almuerzo “45 fiesta Nacional del Salame Casero”. Será un momento para disfrutar en familia de deliciosas comidas, el nuevo show de “Angel Carabajal”, se presentará Haydee con un homenaje a Mercedes Sosa y finalizará la fiesta con un gran Baile popular.

Lunes 19: festejos Día del Niño con entrada libre para disfrutar de un show infantil y sorteos.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 12 agosto, 2019 La Región agosto 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!