Gill acompañó a Alberto Fernández en la presentación del plan «Argentina Grande»

El intendente Martín Gill estuvo presente en el acto en el cual el presidente Alberto Fernández anunció el plan «Argentina Grande».

 

Tras su regreso a la Argentina, luego de estar en Nueva York en el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible, Martín Gill estuvo en la Casa Rosada.

VER ► Villa María diserta ante la ONU sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

Fue para acompañar al presidente Alberto Fernández en la presentación del plan «Argentina Grande».

Se trata de un proyecto de Infraestructura para el Desarrollo de la Nación que busca llevar adelante obras estratégicas en todo el país.

«Participamos de la puesta en marcha de las primeras 7 obras, que forman parte de las 120 estratégicas de Argentina Grande», dijo Gill en sus redes.

Al respecto, el intendente explicó que son «obras que van a cambiar la matriz de desarrollo de Argentina para los próximos 30 años».

También indicó que «reafirman la decisión del Presidente Alberto Fernández de que la obra pública sea el motor del crecimiennto».

Gill también destacó el trabajo del Ministerio de Obras Públicas a cargo de Gabriel Katopódis, área en la que el intendente villamariense se desempeñó como secretario.

«A partir de un trabajo coordinado entre el ministro y gobernadores, ratificamos a la obra pública como uno de los motores que profundiza y dinamiza la economía argentina, consolidando un país más federal», sostuvo Gill.

 

 

 

 

Foto: Redes Martín Gill