Otra vez: Vecinos del Ramón Carrillo denunciaron nuevo robo de ladrillos
Posted by

Otra vez: Vecinos del Ramón Carrillo denunciaron nuevo robo de ladrillos

Vecinos de barrio Ramón Carrillo volvieron a alertar por un supuesto robo de ladrillos en un terreno y convocaron a la Policía, que se llegó hasta el lugar con dos móviles (foto).

Nuevamente, volvieron a señalar a una persona como supuesta autora de llevarse ladrillos de una obra, y esta vez habria sido encontrada llevándose más elementos, según versiones de los vecinos.

Lo habían denunciado

Una pareja de barrio Ramón Carillo contó a Villa María VIVO! que denunció el robo de 300 ladrillos, supuestamente por parte de un vecino para usar en un galpón que construye a pocas cuadras.

En la denuncia, ambos indicaron que el presidente del barrio les avisó que habían ingresado a la obra en construcción a robarle varios blocks de cemento.

Ver: Denuncian que vecino les robó 300 ladrillos para hacerse un galpón

Sobre el supuesto autor del hurto, Rossi indicó: “Hicimos la denuncia y a nosotros nos sacaron 300, es que se lo estaba llevando de a poco, el señor se estaba construyendo un galpón a pocas cuadras”.

Según contó la vecina, luego de realizar la denuncia, pudieron tomar nota de la patente de la camioneta y señalar a quien habría robado los ladrillos. “El día viernes mi marido y el testigo fueron a dejar los datos del señor”, explicó la mujer.

0 17 abril, 2019 Hechos Policiales abril 17, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!