Otro detenido por la casa desvalijada en barrio Botta: todavía no recuperaron todo
Posted by

Otro detenido por la casa desvalijada en barrio Botta: todavía no recuperaron todo

[FOTOS] La policía allanó 5 domicilios y detuvo a un joven mayor edad, presuntamente relacionado a un hecho de robo y violación de domicilio ocurrió el domingo 5 por la madrugada.

Por este hecho ya había uno joven detenido, vecino de la casa asaltada, y se había logrado recuperar algunos de los elementos.

VER ► Le robó hasta la bici y el tele a la vecina, y le descubrieron todo a media cuadra

De acuerdo a lo informado por la Policía, estos nuevos procedimientos tuvieron lugar alrededor de las 7:00 hora de este miércoles 8, en diferentes sectores de la ciudad, en forma simultánea.

Segundo detenido

Para los investigadores, el resultado fue “positivo” y se procedió a la detención de un hombre por supuesto autor de los delitos de robo y violación de domicilio.

Todo esto se relaciona a un hecho en el resultó damnificada una mujer de 63 años de edad, que vive en Vélez Sársfield e Intendente Poretti, en el límite entre los barrios Felipe Botta y Nicolás Avellaneda.

Cómo fue el robo

La mujer se encontraba trabajando a pocos metros esa madrugada, en un local gastronómico, y aprovecharon para ingresar a su vivienda, rompiéndole el vidrio del portón del garage.

Según se informó, le habían robado una bicicleta, un horno microondas, una batidora eléctrica, una microprocesadora, una conservadora, un televisor plasma de 50 pulgadas, entre otros elementos de valor que tenía en su vivienda, y que pudo recuperar en su mayor parte.

Sin embargo, según trascendió, también le habría faltado una importante suma de dinero en efectivo, alhajas y otros electrodomésticos que no habría recuperado todavía.

Más Fotos:

0 08 mayo, 2019 Hechos Policiales mayo 8, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!