Otro golpe a La Saladita: Las Mojarras revocó habilitación y Villa María volvió a clausurar
Posted by

Otro golpe a La Saladita: Las Mojarras revocó habilitación y Villa María volvió a clausurar

En la tarde de este lunes 5 de agosto, nuevamente los inspectores municipales de Villa María clausuraron la instalación del predio identificado como La Salida, situado sobre ruta nacional 158.

Desde la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Villa María se informó que recibieron una copia de la resolución tomada por el juez de paz de Las Mojarras, en la que dispuso revocar la habilitación que había otorgado a los organizadores de la feria.

Nueva clausura

Ante esto, se resolvió dar participación a la Subsecretaría de Habilitaciones del municipio, con lo que se procedió, alrededor de las 18:30 horas, a realizar una nueva clausura.

En este caso, se tapó y clausuró el ingreso que había sido abierto a un costado del ingreso principal, donde ya se había labrado la primera clausura.

Faltas

Según se informó, se corroboró la falta de habilitación municipal y también se dejó constancia de la falta de seguridad vial que persiste en el lugar por el movimiento de vehículos de quienes asisten a la feria.

Durante el fin de semana se calcula que asistieron unas 10.000 personas por día.

De esta manera, el Municipio de Villa María avanzó otro paso en no permitir el funcionamiento de esta feria que, si bien está fuera del ejido urbano, se encuentra dentro del territorio de la comunidad regional San Martín, y se actúa bajo el poder de policía otorgado por este organismo plurimunicipal, según se informó en su momento.

VER ► La Saladita se presenta en la Justicia y dicen que el municipio abusó de su autoridad

Fotos: Municipalidad de Villa María.

0 05 agosto, 2019 La ciudad agosto 5, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!