Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Crece el misterio por la desaparición de Leonarda
Posted by

Crece el misterio por la desaparición de Leonarda

La joven de nacionalidad boliviana, Leonarda Callejas Cruz de 24 años continúa desaparecida y crece el misterio respecto a su paradero.

La Justicia villamariense sigue con la investigación y un nuevo dato daría cuenta de que estaría en la provincia de Mendoza.

La chica desapareció el 9 de diciembre y fue vista por última vez en la casa de un familiar. Su novio, Juan Baldiviezo Toco, quien realizo la denuncia, hoy es sospechoso y se encuentra detenido por el ser el último que la vio y por haber mantenido una discusión con ella.

En Mendoza

En Puntal Villa María se destaca que una nueva linea investigativa llevó a contactar a la Policía de la provincia cuyana. Allí se detalla que luego de ausentarse y de bloquear a su pareja en Facebook, él se creo un perfil falso y logró conversar con ella, hasta que se dio cuenta de quién se trataba y volvió a bloquearlo.

Según la Policía esa comunicación activó una celda en Mendoza. Además otra mujer que convivía con la joven dijo que podría estar allá.

Busqueda

Previo a este dato, la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policía Judicial de Córdoba e Investigaciones de la Departamental San Martín recorrió entre 10 y 12 cortaderos de ladrillo con fotografía en mano y por el momento con resultado negativo.

Fuente: Puntal Villa María

1 22 diciembre, 2017 Especial 3, Hechos Policiales diciembre 22, 2017

Comentario

Villa María VIVO!