Crece el misterio por la desaparición de Leonarda

La joven de nacionalidad boliviana, Leonarda Callejas Cruz de 24 años continúa desaparecida y crece el misterio respecto a su paradero.

La Justicia villamariense sigue con la investigación y un nuevo dato daría cuenta de que estaría en la provincia de Mendoza.

La chica desapareció el 9 de diciembre y fue vista por última vez en la casa de un familiar. Su novio, Juan Baldiviezo Toco, quien realizo la denuncia, hoy es sospechoso y se encuentra detenido por el ser el último que la vio y por haber mantenido una discusión con ella.

En Mendoza

En Puntal Villa María se destaca que una nueva linea investigativa llevó a contactar a la Policía de la provincia cuyana. Allí se detalla que luego de ausentarse y de bloquear a su pareja en Facebook, él se creo un perfil falso y logró conversar con ella, hasta que se dio cuenta de quién se trataba y volvió a bloquearlo.

Según la Policía esa comunicación activó una celda en Mendoza. Además otra mujer que convivía con la joven dijo que podría estar allá.

Busqueda

Previo a este dato, la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policía Judicial de Córdoba e Investigaciones de la Departamental San Martín recorrió entre 10 y 12 cortaderos de ladrillo con fotografía en mano y por el momento con resultado negativo.

Fuente: Puntal Villa María