Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Para comprar todo lo de la cena de Año Nuevo, el finde hay Feria Franca
Posted by

Para comprar todo lo de la cena de Año Nuevo, el finde hay Feria Franca

Por las fiestas de fin de año, la Feria Franca vuelve con precios bajos para comprar alimentos y productos especiales de panificación.

Será el sábado 28, para que las vecinas y vecinos de Villa María tengan la posibilidad de comprar variedad de productos, incluyendo algunas opciones alusivas a la época de celebraciones de fin de año.

Desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas, los stands se emplazarán en calle Antonio Sobral, entre Entre Ríos y Mendoza. A lo que habitualmente se encuentra en las ferias que ya se vienen realizando, se suman panificaciones y productos dulces, como budines, garrapiñada, maní con chocolate, entre otros.

Frutas y verduras

Asimismo, y tal como se hizo el sábado pasado en la Feria antes de Navidad, se replicará la oferta de bolsones de frutas y verduras que preparan especialmente los puestos de productores agrícolas.

En esta iniciativa, realizada de manera conjunta entre el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA, cámaras de productores y puesteros y productores del Mercado de Abasto, los villamarienses consiguen a precios bajos carnes vacunas, de pollo, de cerdo y de pescado, chacinados, embutidos, cerveza artesanal, helados, pastas frescas, plantines y productos orgánicos.

Regresa en febrero

Luego de esta edición de fin de año, la Feria Franca, cuyo objetivo es consolidarse como una propuesta para contribuir a la economía hogareña de las familias, retomará su actividad en febrero.

Foto: Archivo VillaMaríaVIVO!

0 27 diciembre, 2018 Destacado 5, La ciudad diciembre 27, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!