Para el Festival, el lago se verá rodeado de 50 nuevas luces led
Posted by

Para el Festival, el lago se verá rodeado de 50 nuevas luces led

A partir de este martes, y hasta la llegada del fin de semana, personal del área de Electricidad de Corralón municipal trabaja en el recambio de 50 luminarias que rodean el lago, entre el puente Juan Domingo Perón y el Anfiteatro Municipal.

Se trata de los artefactos que van montados sobre otras tantas columnas de altura media, ya que no superan los cuatro metros de longitud, y que se encuentran distribuidas a lo largo de la caminería de listones de hormigón que rodea al espejo de agua.

Para poder insertar las nuevas luminarias, es necesaria una modificación en cada uno de los postes, por lo que este martes se está llevando adelante esa tarea -con el correspondiente desmonte-, para luego proceder, desde el miércoles, a la instalación propiamente dicha.

De acuerdo al cronograma previsto por el área, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, para el viernes estará completamente realizado el recambio iniciado, generando en el sector una mayor luminosidad con menor consumo, lo que redunda en espacios más seguros y sustentables energéticamente.

Foto: VillaMaríaVivo!

0 30 enero, 2018 La ciudad enero 30, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!