Pareja de arrebatadores manoteó celular de la mesa de un café: los atraparon en Los Olmos

Una joven pareja, él de 24 y ella de 22 años, fue detenida en barrio Los Olmos de Villa María tras una persecución policial por un hecho de arrebato que cometieron en un café céntrico.

Minutos antes, según pudo chequearse a través del Centro de Monitoreo, habían intentado robarle el teléfono celular a una mujer, también en el centro.

Café céntrico

De acuerdo a la información difundida por la Policía, el hecho que sí pudieron consumar tuvo lugar en un café de 9 de Julio y Entre Ríos. El propietario del lugar, de 45 años de edad, dio aviso a la Departamental de lo que había ocurrido minutos antes de la medianoche del martes.

Según se dio a conocer, una pareja que se conducía en una moto roja pasó por el lugar y el hombre que iba en el vehículo arrebató un teléfono celular de unas de las mesas, tras lo que se dio a la fuga, resultando damnificado un hombre de 64 años de edad.

Operativo cerrojo

Con las descripciones aportadas por los testigos se realizó un operativo cerrojo por parte de varios móviles policiales, al tiempo que personal de la central de monitoreo informaba que la pareja en cuestión, a bordo de la motocicleta descripta, había intentado robarle momentos antes a una señora en calle Chile 65.

Finalmente lograron interceptar a la joven pareja en calles Aconquija e Incahuasi, donde personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad y una mujer de 22 años, ambos con domicilio en Villa María.

Se los acusa de ser los supuestos autores del delito de hurto, aunque no se pudo recuperar el teléfono celular arrebatado, aclaró la Policía.

Fotos: Policía de Córdoba.