Detuvieron a dos hombres por pelear en la vía pública en la tarde del miércoles 27. Los hombres fueron detenidos alrededor de las 14:00 horas, en Vélez Sarsfield y José Ingenieros.
Fueron aprehendidos por violación al código de convivencia ciudadana por disturbios en la vía pública. Los hombres de 24 y 33 años de edad fueron visto peleando en esa intersección.
Se encuentran alojados en la Departamental Policial a disposición de la Fiscal Ayte.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H






























