Peña solidaria en Parque Norte: La entrada es el valor de un ladrillo para construir la iglesia

Habrá shows en vivo, mucho baile con academias de danzas y sorteos.

Facebook pjesusmisericordiosovm

La comunidad de barrio Parque Norte que persigue el sueño de construir su parroquia organiza una peña solidaria para recaudar fondos. El valor de la entrada es el precio del ladrillo, es decir $200.

Un grupo de vecinos del Parque Norte organiza una “Gran Peña Folklórica” el domingo 18 de dicembre.
Es a beneficio de la futura parroquia “Jesús Misericordioso y María Rosa Mística” y el valor de la entrada es $200 que equivale a un ladrillo en el precio actual del mercado.
Mientras que piden llevar reposeras y los menores de 12 años no pagan.
El evento será desde las 21:00 horas hasta la medianoche en el predio de la pileta del Parque Norte (Buchardo 2078).
Y habrá shows en vivo, mucho baile con academias de danzas y sorteos. Y en caso de lluvia se reprograma.
Así todo lo recaudado de las entradas y de un buffet que pondrán a disposición estará destinado al inicio de la construcción del templo.
De hecho, desde hace ya muchos años cuentan el terreno ubicado en la esquina de avenida Independencia y Buchardo, en el barrio.
Y un domingo al mes organizan misas en ese espacio simbólico con la presencia de sacerdotes de la orden trinitaria a la que pertenecen.

En diálogo con Villa María VIVO, los voluntarios y organizadores del evento, comentó: “En el terreno destinado a la Parroquia se realizará la misa a las 19:00 y el pesebre viviente.
Luego, la Peña Folklórica en el Predio de la pileta, a una cuadra”.

 

Una parroquia en Parque Norte

Además, respecto a la obra explicó que “la primera etapa es la presentación de los planos en el Colegio de Arquitectos y luego se comenzaría con la construcción.
Los planos fueron diseñados por arquitectos aficionados en el tema, el diseño de la futura parroquia estuvo avalado por la anterior comisión y también por el Obispado. Continuamos con el mismo proyecto.
Pero aun no estamos para empezar porque el monto que se requiere para iniciar los trámites de habilitaciones es un monto muy importante de dinero (más de $140000)”.