Perdieron el control de la moto y chocaron contra un auto estacionado

Ocurrió en barrio San Martín en plena tormenta.

El grave accidente ocurrió en la madrugada de este sábado 12 de noviembre en barrio San Martín. Dos jóvenes en moto perdieron el control del vehículo e impactaron contra un auto estacionado.

 

Este sábado 12 de noviembre a la 01:30 horas, personal de la patrulla preventiva fue solicitado para asistir en un grave accidente.

Así es que se constituyó en la intersección de calles Brandsen y Darío Ramonda en barrio San Martín.

Allí, por causas a establecer, un motociclista de 18 años de edad que iba acompañado por una joven de 17 años, ambos de esta ciudad, y que circulaban a bordo de una motocicleta Motomel Blitz, perdió el control del rodado. E impactó contra un automóvil Ford Focus que se encontraba estacionado en la vía pública.

Posiblemente las fuertes ráfagas de viento y lluvia que se registraban en ese momento hayan tenido relación con el hecho.

Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios de Villa María procedió al traslado de ambos ocupantes de la motocicleta hasta el Hospital Regional Pasteur.

Donde personal médico diagnosticó “lesiones leves” para el conductor; mientras que la mujer resultó con “lesiones graves” por fractura de fémur de pierna derecha.