Perdió el control de la moto y se estrello contra una vidriera

A las 11:45 horas, en bulevar Sarmiento y Colabianchi, ocurrió un accidente en donde una motocicleta Honda Wave, de color azul, conducido por un menor de 17 años, perdió el control del rodado. Esto provocó que se subiese a la vereda y destrozara la vidriera de la casa de comidas emplazada en el lugar.

El joven fue trasladado al Hospital donde le diagnosticaron lesiones leves.

Más accidentes con heridas de de diversa consideración

El segundo accidente ocurrió a las 12:00 horas, en la esquina de Corrientes y 9 de Julio, en donde colisionaron una motocicleta Honda Elite 125, de color azul, conducida por Joaquín Escurra de 23 años, acompañado de Manuel Escurra de 19 años; y un taxi de la empresa Donald, un Fiat Uno de color blanco, conducido por Enrique Omar Santillan de 59 años.

Los bomberos trasladaron al joven de 19 años al Hospital Pasteur, donde posteriormente se retira por su propia voluntad.

La tercera colisión sucedió a las 14:50 horas, en Porfirio Seppey Y Mercedarios, entre una motocicleta Bajaj Rouser 220 de color roja, conducida por Adrian Matias Morellato, de 32 años, y un Chevrolet Meriva,de color gris, conducido por Paola Migueli de 35 años, acompañada por Jesús Ortiz de 36 años, y una menor de 3 años.

Los bomberos llevaron al motociclista hasta el nosocomio local donde le diagnosticaron fractura de muñeca izquierda, lesión considerada grave.

Foto: Ilustrativa – Pergamino verdad.com