Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Periodista denunció discriminación en discoteca y que guardia consumía cocaína frente a todos
Posted by

Periodista denunció discriminación en discoteca y que guardia consumía cocaína frente a todos

A través de un video publicado en su cuenta de la red social Facebook, la periodista Priscila Urzagasti denunció un acto de discriminación sufrido por ella y sus amigas durante el fin de semana en Villa María.

La movilera y columnista de Canal 20 y conductora radial de FM Top, contó que asistió a la discoteca Rouge, donde había concurrido en otras ocasiones, y le impidieron el ingreso.

Contó que el argumento fue que no contaban con una tarjeta que autoriza a ingresar, pero aclaró también que otras veces ingresaron sin esa tarjeta, y que la misma noche vio cómo otras personas accedían sin ese requisito.

La denuncia

Urzagasti se basó en la legislación vigente que determina las condiciones para acceder este tipo de espacios de diversión nocturna, y concluyó que el impedimento de su ingreso al lugar fue arbitrario.

También marcó en el video publicado que las personas que realizan tareas de seguridad en discotecas no deben estar bajo los efectos de estupefacientes.

La periodista afirma en el material audiovisual de su autoría, que uno de los guardias que se encontraba en la puerta “consumía cocaína delante de todos los clientes, y a metros de personal policial y de Seguridad Ciudadana”.

Audiencia con el boliche

En la mañana de este lunes, la periodista llevó el caso a la Auditoría General, desde donde le indicaron que citarán a una audiencia a los responsables de la discoteca para tratar el caso de supuesta discriminación.

No es este el primer caso de una denuncia por discriminación en el ingreso a un local de diversión nocturna en Villa María.

Mirá el video

3 05 noviembre, 2018 Destacado 5, La ciudad, Videos noviembre 5, 2018

Comentario

Villa María VIVO!