Pescado popular: a qué precio se vende y dónde está este miércoles

De 10:00 a 18:00 horas, el programa de Pescado a Precios Populares funcionará en tres puntos de venta en Villa María.

Programa Pescado a Precios Populares (Foto: Municipalidad de Villa María).

Vecinos y vecinas de Villa María pasaron este martes 21 por los puestos del programa Pescado a Precios Populares, que vuelve a estar vigente este miércoles 22: a qué precios se vende y dónde se lo encuentra.

El programa Pescado a Precios Populares, que arribó a la ciudad en horas de la mañana de martes 21 de septiembre, y decenas de vecinos y vecinas que se acercaron para abastecerse de distintos tipos de pescados a precios accesibles.

El intendente interino, Pablo Rosso, recibió a integrantes del programa nacional, con quienes «dialogó sobre la importancia de estas políticas que buscan garantizar la calidad de los alimentos y su accesibilidad a partir de los precios económicos», informaron desde el municipio.

Además, la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, recorrió el puesto ubicado en plaza Independencia junto a los subsecretarios de Inclusión, Jorge Argüello, y de Descentralización, Laura Mansilla.

Programa Pescado a Precios Populares (Foto: Municipalidad de Villa María).

Junto al coordinador del área de Economía Social y Solidaria del municipio, Guido Gasparrini, e integrantes del programa Pescado a Precios Populares que coordinan el abastecimiento y venta de los tres camiones distribuidos en la ciudad, supervisaron el funcionamiento de la iniciativa.

Se trata de una acción enmarcada dentro del Plan Federal de Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que tiene como objetivo facilitar a vecinos y vecinas el acceso a pescados de calidad a precios económicos.

Precios del pescado popular

A través del programa Pescado a Precios Populares se pueden adquirir distintos tipos de pescado a precios bajos.

Algunos destacados:

  • 1 kilo de merluza: 499 pesos.
  • 1 decena de medallones: 350 pesos.
  • 1 kilo de corvina: 330 pesos.
  • 1 tubo de calamar: 999 pesos.
  • 1 kilo de pollo de mar: 600 pesos.

Dónde está el pescado

Durante este miércoles 22 de septiembre, de 10:00 a 18:00 horas, el programa de Pescado a Precios Populares funcionará en tres puntos de venta en Villa María:

  • Mercedarios y Quintana (barrio San Juan Bautista).
  • España y Deán Funes (entre barrios Belgrano y Parque Norte).
  • Entre Ríos y Sobral (centro, frente a plaza Independencia).