Pidieron mejoras en un bulevar y pasos peatonales

Cladera y López, reunidos con Regueira.

Los concejales Daniel López y Juan Carlos Cladera, integrantes del bloque Hacemos por Córdoba Bloque escindido Somos, pidieron por mejoras en un bulevar.

Se reunieron con el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, para solicitarle acondicionamiento del sector de bulevar Vélez Sarsfield comprendido entre avenidas Sabattini y Leandro Alem, en ambas manos.

«Dicha zona es una de las principales entradas a nuestra ciudad de vehículos que ingresan
por ruta 9 y por ruta 158″, destacaron.

«Además -dijeron-, constituye una carta de presentación de Villa María, tratándose de un nudo vial muy dinámico por la gran cantidad de camiones y automotores particulares que la transitan».

Los concejales pidieron un estudio del flujo del tránsito y de las medidas oportunas tendientes a hacer más seguro el paso, tanto de peatones como de vehículos.

«Solicitamos, además, mayor iluminación que garantice la seguridad de las personas que caminan por allí», agregaron.

«Advertimos un gran deterioro de las cercas perimetrales por Vélez Sarsfield, falta de sendas peatonales en el cruce de las vías férreas, veredas destruidas y, en algunos casos, falta de veredas», enumeraron.

«Nuestro compromiso con los vecinos y las vecinas que transitan diariamente por el sector es solucionar una problemática que cada día se hace más compleja», afirmaron tras el encuentro.