Podes ayudar a que 120 niños y sus familias tengan una celebración navideña

El comedor Esperanza de barrio Nicolás Avellaneda inició una campaña para que los 120 niños que allí asisten junto a sus familia tengan un festejo para Navidad. Por ello piden pan dulce, garrapiñadas, budines y demás para armar bolsones.

 

Este año más el comedor Esperanza de barrio Nicolás Avellaneda pensó en regalar a los niños que allí asisten un bolsón navideño para que compartan con sus familias.

Es por ello que iniciaron una «Campaña navideña» pidiendo la donación de pan dulce, garrapiñadas, budines, jugos y gaseosas para armarlos.

Ya en 2021 tuvieron esta iniciativa y fueron 50 los bolsones, ahora lamentablemente la cifra se incremente y son unos 120.

Además, aseguraron que estarán recibiendo juguetes para que todos puedan recibir un regalo en estas fiestas.

En diálogo con Villa María VivoThelma Gómez, explicó: “Tenemos actualmente 120 niños que vienen los martes y jueves a merendar.

Y 40 adultos, entre ellos adultos mayores y mamás que asisten actualmente al comedor. Por eso los lunes, miércoles y viernes les damos de cenar a 160 personas.

Hasta el día 23 de diciembre inclusive vamos a recibir las colaboraciones, y ese mismo día a las 20:00 horas daremos la cena y todo lo recaudado”.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Thelma al 3535 19-3751, acercarlo al comedor en Salta 2610 en barrio Nicolás Avellaneda.