Por bacheos, camiones no podrán pasar por la Deán Funes

    El municipio realiza tareas de bacheo en inmediaciones de la rotonda con bulevar España y el tránsito pesado está parcialmente inhabilitado. Si podrá circular, con precaución, el tránsito liviano.

    En el marco del Plan Integral de Bacheo, el municipio interviene diferentes sectores de la Deán Funes en inmediaciones de la rotonda con el bulevar España.

    Por ello, y por 10 días, el tránsito pesado estará parcialmente inhabilitado y se dispusieron desvíos.

    Aquellos camiones o vehículos de gran tamaño que ingresen a la ciudad por avenida Larrabure, deberán continuar hasta calle Rawson.

    Es por esa cuadra que deberán continuar hasta bulevar Argentino, para doblar a la izquierda y continuar hasta ruta Nacional 158.

    En aquellas situaciones de vehículos que ingresen desde bulevar Argentino y deban circular por Deán Funes hacia bulevar España, podrán hacerlo con normalidad.

    Para el caso de autos, motocicletas u otros vehículos livianos podrán circular por Deán Funes hacia Argentino pero por media calzada.

    Más bacheo

    Tareas similares se realizan en bulevar Vélez Sarsfield, donde el municipio bachea sectores de esa arteria entre calles General Paz y avenida Alem.

    El objetivo, como en la intervención en Deán Funes, es mejorar la carpeta asfáltica con nuevos materiales para brindar mayor seguridad vial, explicaron.

    Cabe destacar que en bulevar Vélez se puede circular, pero con precaución.

    Foto: Archivo – google maps