Por los barrios: Rosso habilitó una plazoleta y entregó terreno a centro vecinal

El intendente interino inauguró obras de pavimento y una plazoleta del programa Mi Placita. Además, entregó un terreno para la construcción de un centro vecinal.

En un recorrido por los barrios de la ciudad el intendente interino inauguró obras de pavimento y una plazoleta del programa Mi Placita. Además, entregó un terreno para la construcción de un centro vecinal.

 

Pablo Rosso estuvo durante este jueves 10 y viernes 11 de junio recorriendo barrios para inaugurar distintas obras.

En primer lugar, habilitó la obra de revitalización de plazoleta Porfirio Seppey, ubicada sobre calle Mendoza frente al Centro Cívico.

Se trata de una intervención de refacción y mejoramiento del espacio público que el municipio llevó adelante a través del programa Mi Placita.

En el lugar se trabajó en la caminería, fortalecimiento del arbolado y parquización, mobiliario, pintura, entre otras tareas.

Pavimento en el San Martín

Luego, en barrio San Martín, inauguró la obra de pavimento de calle 17 de Agosto que cuenta con una extensión de más de 300 metros, entre calles Buenos Aires y Mendoza. Al mismo tiempo, la obra contempla la renovación de iluminarias a través de la implementación de tecnología led, el pintado de señalética y la ampliación del arbolado público.

Cabe recordar que la obra de refuncionalización se enmarca en el Plan de Pavimentación de 150 cuadras en distintos barrios de la ciudad.

Entregó terreno a centro vecinal

Mientras que hoy, viernes, concurrió al barrio Malvinas Argentinas para reunirse con integrantes del Centro Vecinal.

Allí les entregó la ordenanza que establece la cesión en comodato de un terreno para que la organización pueda construir su sede.

Sobre la cesión en comodato, Rosso explicó que se les brindará el espacio por un plazo de 50 años.

Se trata de un terreno de 10 por 22 metros, ubicado detrás de los vestuarios del Playón Deportivo emplazado en la plaza central.

En un futuro quieren realizar un salón de usos múltiples con todos los servicios para que los vecinos puedan utilizar, además de reunirse la comisión del centro vecinal.