Por un rosario y una campera detienen a dos jóvenes

Un chico de 18 años y otro de 20 fueron detenidos por la Policía de Villa María, a poco de cometer dos hechos delictivos en la ciudad.

La primera detención fue a las 2,30 horas del domingo 15, en Buenos Aires al 2300, desde donde se trasladó al joven de 20 años de edad, acusado de supuesto autor del delito de robo en flagrancia.

Momentos antes, según e informó desde la Departamental San Martín, esta persona le había sustraído a un menor de 16 años, en la vía pública, una campera color bordo y dinero en efectivo.

Con los datos aportados por el damnificado, se montó “un amplio operativo cerrojo”, que termina dando con el detenido, a quien se procede a secuestrarle la campera y el dinero que había sustraído.

Contra un automóvil

El otro joven de 18 fue detenido al mediodía, en calle Traful al 200, por supuesto autor del delito de robo en flagrancia.

Según se informó, en este caso se pudo constatar que momentos antes había violentado el vidrio de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Quintana al 2100, sustrayendo del interior una cartera color marrón con elementos varios, como un rosario, una billetera y documentación personal.

Posteriormente, se procede al secuestro del rosario y de una motocicleta marca Zanella color roja, sin dominio, en la cual se conducía el detenido.

AnteriorGremialista en grave estado tras chocar contra un árbol
SiguienteDarán tarjetas de crédito a 40 mil jubilados