Preparan el pase a José Carignano, el nuevo director del EnRed

El Director Ejecutivo saliente del Ente Regional de Desarrollo EnRed, Emilio Pérez Campanelli, y quien lo reemplazará a partir de junio, José Carignano, mantuvieron una serie de reuniones en los últimos días.

Las reuniones fueron con las autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Fundación de Banco Credicoop. De la misma también participó el nuevo presidente del EnRed, Fabio Guaschino.

Las reuniones fueron propicias para coordinar el lanzamiento del componente de capacitación y asistencia técnica del Programa de Fortalecimiento Institucional para Municipios que ha creado el Enred.

El Programa está destinado a más de 350 funcionarios y empleados municipales, y con llegada a más de 30 municipios potenciando el desarrollo regional.

Pérez Campanelli expresó “buscamos atender las necesidades de una región que, a través del EnRed, nuclea a más de 30 municipios que se encuentran ante una gran presión social, en el marco de un país en crisis que está buscando resolver una Emergencia Sanitaria y una profunda recesión heredada”.

Quien tomará la dirección ejecutiva del Ente a partir de junio, José Carignano, hizo un balance de la transición que se viene desarrollando desde los últimos días.

Destacó: “teniendo en cuenta la compleja situación económica que vivimos en los últimos años en nuestro país y particularmente en estos momentos donde el Coronavirus frena muchas actividades, el EnRed se las ha ingeniado para continuar con los compromisos asumidos”.

Carignano adelantó que encontró “un Ente muy ordenado, con bases sólidas y encaminado para los desafíos que se vienen”.