Villa Maria VIVO

Presentarán recurso contra la confirmación de Landart en el Tribunal de Cuentas
Posted by

Presentarán recurso contra la confirmación de Landart en el Tribunal de Cuentas

Finalmente, durante el mediodía de este miércoles 3, la Junta Electoral Municipal (JEM) dio a conocer la decisión en cuanto al tercer cargo en el Tribunal de Cuentas.

Tras un fallo dividido, que fue desempatado por el presidente de la JEM, Héctor Paschetto, se decidió que la radical Nora Landart asuma el próximo 10 de diciembre dicho cargo.

VER: Landart sería confirmada en el Tribunal de Cuentas por decisión dividida

La resolución determinó que, para la distribución de cargos, no se toman en cuenta los votos en blanco como válidos. De esta manera, Landart entra en el Tribunal de Cuentas por apenas 0,04 puntos del umbral de 6% que se requiere según la Carta Orgánica Municipal.

Que hará el oficialismo

Tras conocerse la decisión, fuentes del oficialismo indicaron a Villa María VIVO! que presentarán un recurso de reconsideración para que la JEM vuelva a resolver sobre el caso.

De lo que suceda tras el pedido del oficialismo, sea a favor o en contra, cualquiera de las fuerzas podrá apelar ante la Justicia Electoral de Córdoba.

Para presentar el recurso, hay plazo hasta mañana jueves 4 a las 13:10 horas.

El radicalismo festeja

A minutos de conocerse el fallo de la JEM, quien fue candidato a intendente, Gustavo Bustamante, felicitó por las redes sociales a su correligionaria Landart.

“Felicitaciones nueva tribuna Nora Landart por que hoy nadie te regala nada. Te lo ganaste con mucho trabajo y militancia. Ahora los villamariences tendrán la tranquilidad que velaras por el cuidado de la cosa pública.”, publicó.

Foto: Nora Landart – Archivo

0 03 julio, 2019 Elecciones 2019 julio 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!