Presupuesto 2016: estiman 10 por ciento de aumento en tarifas

0

Este jueves 15 de octubre se realizó la presentación en el Concejo Deliberante, del Presupuesto General de Gastos y Tarifaria previstos para el próximo año.
El proyecto fue presentado en la sede legislativa por la Secretaria de Economía y Administración, Verónica Navarro, quien dio a conocer que el presupuesto para el año 2016 asciende a 718.870.635 pesos, lo que representa un incremento del 20% con respecto al del año en curso.
Respecto a la Ordenanza Tarifaria, la Directora de Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Roxana López afirmó que “el incremento es del 10 % promedio respecto de las tarifas actuales”.

Navarro destacó que “estamos presentando un presupuesto equilibrado, somos un Municipio que está ordenado financieramente, sin endeudamiento, sin emisión de títulos ni de bonos, con una administración sana y robusta” y agregó: “somos parte de una ciudad que crece, de una ciudad que nos demanda cada vez más servicios y de mejor calidad”.
La Secretaria de Economía y Administración sumó que “el presupuesto responde a un trabajo articulado entre la actual gestión y el intendente electo que conoce todos y cada uno de los programas que se están ejecutando y que se van a seguir realizando durante el año siguiente”.

Paviotti Banner digital_300x250px

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.