Prisión condicional y el pago de una multa para mujer que comercializaba drogas

Además, ordenaron decomisar los estupefacientes y más elementos secuestrados en el allanamiento.

Una mujer de Etruria fue condenada por comercializar estupefacientes en Chazón. La audiencia se llevó a cabo en Tribunales de Villa María.

 

Este martes 5 de septiembre se realizó un juicio contra Noelia Miguelina Barrera, de 29 años oriunda de Etruria.

La joven mujer llegó al banquillo de los acusados cumpliendo prisión preventiva desde el 8 de diciembre de 2022 y contó con la defensa del abogado Javier Marcos.

Fue juzgada por hechos ocurridos en Chazón cuando el día de su detención la atraparon en un allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) con drogas.

Hoy el tribunal presidido por Eve Flores la reconoció como autora penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Y le atribuyó una pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por lo que se dispuso su inmediata liberación. Más el pago de una multa de $58.000.

Por otra parte, se dispuso el decomiso de la sustancia estupefaciente, un librillo de papel de seda marca OCB, una suma de dinero de $26.000 y un teléfono celular. Todos materiales probatorios secuestrados el día del allanamiento.

AnteriorVecinos de Villa Nueva obtuvieron sus escrituras sociales ¿De qué se trata?
SiguienteCerraron un punto de venta de drogas en La Calera y hay un detenido