Piden revisar boletas de agua pagadas en un banco

0

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo, concesionaria del servicio de agua y cloacas de Villa María, informó que debido a un problema en el sistema de Banco Macro, se le pide a los usuarios que abonaron sus facturas durante este año en esa entidad, que se presentan en la sede de la prestataria del servicio.

El llamado alcanza a todos los que pagaron sus facturas en cualquiera de las sucursales.

Deben presentarse en la sede de Buenos Aires 798, en el horario de 7:00 a 12:30 horas, acompañados por los comprobantes de pago.

La cooperativa recibió el dinero de esos pagos, pero por un inconveniente de información, no tiene identificadas las cuentas a las que debe imputarlos.

Se aclaró que sólo se requiere para aquellos que hayan abonado en el periodo comprendido desde el día 27 de enero y el 3 de marzo de 2016.

Foto: Archivo.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.