Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Profesionales de distintas áreas discutieron y pensaron la “Ciudad Posible”
Posted by

Profesionales de distintas áreas discutieron y pensaron la “Ciudad Posible”

Sinergia y Sostenibilidad es el proyecto de extensión de la Universidad Nacional de Villa María que reúne a profesionales de distintas áreas para discutir y proyectar un Reordenamiento Territorial en la ciudad.

Este miércoles 17, se realizó el tercer encuentro. La reunión tuvo lugar en la sede de AERCA y la discusión giró en torno a la ciudad deseada y la ciudad posible.

Durante los encuentros, este 17 fue el tercero de seis, los profesionales debaten y proyectan a Villa María a partir de distintos ejes que tienen que ver con los espacios públicos, la movilidad, servicios, infraestructura, entre otros.

Participan de los talleres profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería y Maestros Mayores de Obras, con los Colegios que los agrupa. También forma parte del proyecto los equipos de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio.

El proyecto es impulsado por la Secretaría de Internacionalización y los institutos académicos pedagógicos de Ciencias Básicas y Aplicadas y de Ciencias Sociales de la UNVM.

El próximo taller será el miércoles 14 de noviembre y participara el Gabinete de los Niños y el Concejo Estudiantil.

Foto: Municipalidad de Villa María.

0 17 octubre, 2018 La ciudad octubre 17, 2018

Comentario

Villa María VIVO!