Villa Maria VIVO

Prohíben venta de una leche en polvo falsamente fabricada en Villa María
Posted by

Prohíben venta de una leche en polvo falsamente fabricada en Villa María

La Dirección General de Control de la Industria Alimenticia, dependencia del Gobierno de Córdoba, prohibió la comercialización de una leche en polvo supuestamente fabricada en Villa María.

Según informaron desde la dirección, el producto estaba adulterado y mal rotulado. En la caja de leche se lee: “Leche Entera en Polvo, marca Milkfood, disolución instantánea, Fortificado con Vitaminas para ROCAR S.R.L., Chile 227, Villa María, Córdoba”.

Por estos motivos, la dependencia prohibió la elaboración, el fraccionamiento, la tenencia, el transporte y la comercialización, en todo el territorio nacional del producto.

Desde la dirección mencionaron que el producto es de elaborador desconocido y está falsamente rotulado por contener datos apócrifos en el envase. Además, no es apto para el consumo humano por estar adulterado al no cumplir con las exigencias fsicoquimicas.

El Área de Bromatología de la Municipalidad de Villa Nueva informó que inspeccionaron negocios de la localidad para retirar este producto, ya que podría causar consecuencias en la salud de las personas.

También, mencionaron que, en caso de detectar la comercialización del producto, se avise al Área de Bromatología en la Municipalidad.

Fotos: Dirección General de Control de la Industria Alimenticia

0 15 febrero, 2019 La ciudad febrero 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!