Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Más de 75 mil villamarienses usaron el tren para viajar a Córdoba
Posted by

Más de 75 mil villamarienses usaron el tren para viajar a Córdoba

En su visita a la región, el Presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, habló sobre el uso de los trenes y las reformas en las estaciones.

Ver: Nueva parada para el tren: Después de 26 años volverá a pasar por Marcos Juárez

“Viajaron más de 75 mil personas en el tren de Villa María a Córdoba”, explicó Orfila. Sobre el recorrido, también detalló que tiene vagones nuevos desde noviembre.

En Bell Ville, que desde el año pasado volvió a pasar el tren hacia Retiro, fue usado por más de 60 mil personas. Respecto al Tren de las Sierras que une Córdoba con Cosquín, Orfila destacó que fue utilizado por más de 313 mil personas.

Ver: Bell Ville: Después de 26 años volvió a parar el tren de pasajeros

“Hemos apostado segur dándole impulso al tren y eso es lo que hacemos”, detalló el presidente de Trenes Argentinos. Por otro lado, ya se sumaron nuevas paradas en Marcos Juárez hacia Retiro y en Tio Pujio hacia Córdoba.

Ver:El Tren de las Sierras llegará frente a la Terminal de Ómnibus de Córdoba

Compra online

Sobre la compra de pasajes, Orfila valoró la posibilidad de comprarlos por internet. “Hoy cada uno puede comprar el pasaje por internet con tarjeta de crédito y debito y elegir el asiento y comprarlo con anticipación”. Además, adelantó que busca que los pasajes puedan comprarse en los municipios.

Ver: Tren a Buenos Aires y Córdoba: Nueva parada, horarios y precios

0 15 febrero, 2019 La ciudad febrero 15, 2019

Comentarios