Protagonizaron robos en las dos Villas y los atraparon en Córdoba

Este viernes se realizó un allanamiento en la capital y dieron con dos hombres implicados en hurtos en Villa Nueva y Villa María.

En la mañana de este viernes se realizó un allanamiento en un domicilio en la capital cordobesa. Allí dieron con quienes protagonizaron robos en Villa María y Villa Nueva.

 

Este viernes 1 de octubre alrededor de las 11:00 personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental San Martín detuvo a dos sujetos.

La aprehensión ocurrió en Córdoba capital cuando materializaron una orden judicial de allanamiento para un domicilio, el cual arrojó resultado positivo.

Allí aprehendieron a un hombre de 48 años por la supuesta autoría del delito de robo y al secuestro de dinero en efectivo, tarjetas varias, teléfonos celulares.

Y, también, dos vehículos, uno marca Renault Sandero de color azul y un Renault Megane III de color blanco.

En el lugar también se constató la presencia de otro hombre de 40 años, sobre quien pesaba una orden de detención por la supuesta autoría del delito de robo.

Protagonizaron robos en las dos Villas

Ambos detenidos estaban relacionados a dos robos ocurridos en los últimos días en Villa María y Villa Nueva.

El primero de ellos, de 48 años, implicado en un hecho ocurrido el 10 de septiembre en avenida Presidente Perón y Paso de Los Andes de nuestra ciudad.

Allí autores ignorados, previo a forzar la cerradura de una Toyota Hilux propiedad de un hombre de 55 años, sustrajeron una suma importante de dinero en pesos y dólares.

Luego de realizar una minuciosa tarea investigativa, análisis de las cámaras de seguridad y testimonios, se logró detectar al vehículo en que se conducían.

Era el Renault Megane registrado en la ciudad capital secuestraron hoy.

Mientras que respecto al hombre de 40, tenía pedido de detención solicitado por la fiscalía de instrucción del Primer Turno.

Por estar relacionado a un hecho acaecido el pasado 12 de septiembre en Villa Nueva donde resultó damnificada una mujer.

En ambos casos interviene la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno a cargo de René Bosio.