Pusieron un semáforo en esquina clave de barrio Lamadrid

En la esquina de calle Mendoza y Martinez Mendoza, barrio Lamadrid, ya hay un semáforo para ordenar el tránsito. El artefacto era demandado por vecinos.

Ese sector fue escenario de numerosos accidentes de tránsito, y ahora cuenta con un semáforo con el objetivo de brindar mayor seguridad.

Desde el municipio, indicaron que se observa un mejoramiento a días de haberlo colocado y el intendente interino, Pablo Rosso, fue a recorrer el lugar para evaluar el funcionamiento.

Según detallaron, el semáforo cuenta con última tecnología y está sincronizado en onda verde con los de bulevar Alvear y calle Mendoza, en Lamadrid.

Brinda una circulación segura y más efectiva en el sector y da respuesta a una demanda de larga data de vecinos que residen allí o tienen sus comercios, dijeron desde el municipio.

Rosso recorrió el lugar acompañado por el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez y el de Educación y Cultura, Rafael Sachetto.

También con el responsable de Electricidad de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Laureano Roganti y el director del MuniCerca 3, Cristian Rodríguez.

Foto: Municipalidad de Villa María