Quedó destrozada la moto contra un árbol

Una moto de baja cilindrada terminó casi incrustada contra un árbol, luego de impactar con una camioneta, tumbar un cesto de basura y con sus dos jóvenes ocupantes en el hospital con diversas lesiones.

A pesar de su gravedad, afortunadamente no parecen ser heridas que puedan poner en riesgo sus vidas, pero la imagen de cómo quedó la motocicleta pudo hacer pensar en un siniestros con consecuencias mucho peores.

El accidente ocurrió en la tarde de este lunes 13 de julio, aproximadamente las 16:00 horas, en intersección de prolongación bulevar Alvear y Bolivar, en barrio Rivadavia.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Policía, en ese lugar colisionaron una camioneta Ford Ranger, conducida por Rodrigo Díaz, de 49 años de edad, y una motocicleta marca Keller 110, conducida por Braian Barrionuevo, de 23 años de edad, quien era acompañado por Fabián Mir, de 18 años de edad.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno les diagnosticó lesiones de carácter graves para Mir, por fractura de muñeca izquierda y fractura de dedo índice, mientras que Barrionuevo sufrió lesiones de carácter leves.

Fotos: Policía de Córdoba.

AnteriorVacunan contra la fiebre hemorrágica a trabajadores de hornos ladrilleros
SiguienteTensa situación en barrio Botta: vecinos se sienten inseguros y reclaman a la policía