Quiso matar al pastor que se interpuso en la discusión que tenía con su ex
Posted by

Quiso matar al pastor que se interpuso en la discusión que tenía con su ex

Un hombre de 31 años fue detenido en Villa Nueva acusado de tentativa de homicidio, luego que disparara un arma de fuego hacia otro hombre, pastor evangélico, que se había interpuesto en la discusión que mantenía el detenido con su ex pareja.

Todo esto ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 22:30 horas, en la esquina de calles Mitre y Florida de esa ciudad.

La discusión inicial

De acuerdo a lo informado por la Policía, el altercado comenzó con una discusión acalorada entre el hombre de 31 años y su ex pareja, una joven de 22 años.

Un llamado al número de emergencia 101 dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, por lo que los móviles policiales acudieron al lugar, alertados por los vecinos que avisaron que se habían producido disparos.

La detención

Una vez en lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión en flagrancia del sospechoso de tentativa de homicidio, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 largo.

En medio de la violenta discusión que mantenía su ex pareja intervino el pastor de una iglesia situada en la zona, y a la que había asistido esa joven.

El momento del disparo

Fue en ese momento, cuando intervino el pastor, que el aprehendido extrajo el arma de fuego y le apuntó a este hombre.

Pero el religioso no se quedó parado, y ante la situación de amenaza en su contra se trenzó en lucha, evitando que lo hiriera, se relató desde la Policía.

Es que en ese preciso momento se produjo un disparo que terminó dirigido hacia el aire, no resultando ninguna persona herida, se agregó oficialmente.

El hombre de 31 años fue detenido y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de turno, acusado de homicidio en grado de tentativa.

Foto: Policía de Córdoba.

0 18 julio, 2019 Hechos Policiales julio 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!