Realizarán intercambio de semillas y plantas para aprender y cuidar el medioambiente

Por primera vez, realizarán un intercambio de semillas, plantines, saberes y experiencias vinculados a la temática. Es una actividad organizada en conjunto por el municipio y otras instituciones.

El INTA, la UNVM, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, el EnRed y Pueblo Mampa son las organizaciones que forman parte del encuentro junto con el municipio.

Cuándo y dónde

La actividad tendrá lugar en el Parque de la Vida desde las 9:00 horas hasta el mediodía del sábado 23. Quienes quieran participar podrán acercarse con sus propias semillas y plantines e intercambiarlas por otros.

El objetivo es propagar la utilización de semillas no manipuladas genéticamente, y aumentar la incidencia de la vegetación autóctona, tanto ornamental como para uso alimentario.

La participación es gratuita pero recomiendan a interesados inscribirse en la Oficina de Ambiente del municipio, comunicándose al teléfono 353-4618100 interno 323. En caso de lluvia, la actividad se llevará a cabo en la Tecnoteca municipal.