Reclaman Justicia y que los supuestos abusadores estén presos

La fundación Ángeles realizó un reclamo en frente del Palacio de Tribunales para pedir Justicia por niños y niñas que fueron víctimas de abuso sexual en la ciudad de Villa María.

Dicha organización realizó una manifestación pacífica y con la novedad de la utilización de juguetes y peluches que fueron depositados en la vereda del edificio en señal de protesta.

Cada juguete representa una infancia destruida y la idea es reclamar justicia por todos los menores que fueron víctimas de estos abusadores.

Juana Ingrassia, una de las responsables de la idea, en declaraciones a Villa María VIVO, manifestó:

“Vinimos pocos debido a la pandemia y queremos respetar la situación sanitaria. Pero la idea de este reclamo es que queremos justicia”.

“Deben estar presos y pagar por lo que han hecho, ya que violaron y ultrajaron a menores de edad”, agregó sobre las personas que acusan de delitos contra la integridad.

“Mataron infancias, porque en mi caso mi familiar está muerta en vida, porque su abusador camina libremente por las calles de Ballesteros Sud, como si nada hubiera pasado. Lo único que quiero es Justicia, deben estar presos como corresponde”, manifestó la mujer.

Los familiares de las victimas insisten en que las causas deben tener una «mayor agilidad para que de esta manera poder llegar a los juicios y condenar a los imputados».