Pasteur: Reclaman que no están dadas condiciones para el traslado

0

En la mañana de este lunes 9, empleados del Hospital Regional Pasteur realizaron una asamblea debido a las actividades de traslado de edificio de dicho nosocomio.

En la asamblea estuvieron presentes integrantes de la junta directiva y se planteó que no se está en condiciones de hacer el traslado del Hospital, porque en el nuevo edificio “sólo está funcionando una parte de las prestaciones y esto complica a los pacientes que, por ejemplo, realizan una consulta médica en el viejo edificio de calle Mendoza y deben buscar medicamentos indicados en el nuevo edificio, sobre avenida Larrabure”, explicaron los empleados.

Durante la asamblea, los trabajadores se pronunciaron por no continuar con el traslado y alegaron que además no se ha presentado un informe acerca del estado de la obra.

Foto: Archivo

 

 

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.