Zazzetti visitó barrio San Martín y agasajó a las mujeres en su día

En una de sus primeras actividades sociales luego de lanzarse como candidato para la intendencia, Juan Zazzetti visitó la semana pasada el barrio San Martín.

En dicha oportunidad, Zazzetti se reunió con distintos grupos de vecinos a fin de compartir sus propuestas y conocer cuáles son las demandas de los ciudadanos de ese sector de la ciudad.

En una actividad especial, compartió una reunión con jóvenes del barrio, quienes analizaron la visión sobre la actualidad de Villa María junto al candidato, y compartieron las ideas que Zazzetti les presentó para mejorar ciertos aspectos críticos de nuestra comunidad.

Actividad por el Día de la Mujer

El domingo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el candidato agasajó a un grupo de mujeres villamarienses con quienes compartió una ceremonia de té, en la sede de CREO en Villa María, ubicada en calle José Ingenieros 16.

zazzetti dia de la mujer

En el encuentro, que comenzó alrededor de las 17 horas, participó la coach emocional Graciela Tálamo, quien brindó una charla sobre empoderamiento y el músico local Gustavo Rovira interpretó varios temas de su repertorio.

Fotos: Prensa Juan Zazzetti