Reconstruyen veredas a lo largo de la Costanera de Villa María

Es en el tramo comprendido entre los puentes Juan Bautista Alberdi y Juan Domingo Perón.

Se trabaja en el hormigonado de la zona de caminería, tras haberse removido la infraestructura dañada (Foto: Municipalidad de Villa María).

La Municipalidad de Villa María informó que trabajadores comunales reconstruyen veredas en un trampo a lo largo de la Costanera.

Esto es mediante una intervención que se extiende a lo largo del tramo comprendido entre los puentes Juan Bautista Alberdi y Juan Domingo Perón.

Las labores, forman parte de las obras ejecutadas con el objetivo de «tornar los espacios públicos más seguros y accesibles».

A los fines de inspeccionar los avances, el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, supervisó el sector intervenido.

Los trabajos se hacen mediante la labor de la cartera a su cargo y el Corralón Municipal.

Lo acompañó el responsable de Unidad Intendencia, Sebastián Panero, en el marco de un recorrido por distintos frentes de obra en la ciudad.

Mejoras en veredas de la Costanera

Actualmente, las tareas tienen lugar en inmediaciones del sector de las compuertas del balneario municipal.

Allí se trabaja en el hormigonado de la zona de caminería, tras haberse removido la infraestructura dañada.

A comienzos de año, el municipio avanzó en la colocación de nuevos asadores en esa misma zona de la Costanera. 

Lo emplazamientos tuvieron lugar sobre la ribera del río Ctalamochita en los sectores de la Bajada Entre Ríos, El Gaucho y la playa de barrio Santa Ana.

“Desde el municipio estamos realizando un proceso progresivo de recuperación de la Costanera villamariense, de ese espacio donde la familia se encuentra y se reúne muchas a veces a compartir un asado”, expresó el intendente Martín Gill en esa oportunida.