Vacaciones de invierno en Villa María: qué hacer este sábado 16

Están el festival cervecero, la Circoteca en los barrios, el cine y dibujos en el museo ferroviario.

Circoteca en vacaciones de invierno (Foto: Municipalidad de Villa María).

Este sábado 16 de julio siguen las actividades por las vacaciones de invierno en Villa María y en este nota te contamos algunas, para saber qué hacer en la ciudad.

Hay actividades para todas las edades y las mayoría en lugares bajo techo, ideal para disfrutar de un buen momento al abrigo del frío pronosticado para este fin de semana.

A propóstivo, se recuerda que la búsqueda del tesoro programada inicialmente en el parque Pereira y Domínguez fue suspendida por el mal tiempo.

Qué hacer en Villa María

El resto de las actividades bajo techo mantienen su programación, como el festival cervecero, la Circoteca en los barrios, el cine y el museo ferroviario.

Mirá todo lo que hay para hacer este sábado de vacaciones de invierno en Villa María:

Festival cervecero

El Salón Bomarraca (Sobral y Santiago del Estero) abre sus puertas para recibir a vecinos y vecinas que se acerquen a ser parte del evento Inbiernal Fest.

La propuesta diagramada por la Municipalidad de Villa María, se extenderá este sábado 16 y domingo 17.

Cuenta con la participación de cerveceros, gastronómicos y artistas locales a lo largo de dos jornadas destinadas a toda la familia.

El festival libre y gratuito, reunirá propuestas musicales, de baile y entretenimiento a partir de las 12:00 horas y hasta la medianoche.

Mirá todo lo que hay para ver, tomar y comer

Entre las principales ofertas gastronómicas, se contará con más de 20 puestos de comida rápida, carnes y productos de panadería, heladería y cafetería.

En tanto, habrá un stand exclusivo para celíacos, como así también de alimentos veganos y vegetarianos.

Además, el festival contará con la presencia de artistas locales y de la región.

Circoteca en barrio Botta

Este sábado 16 de julio, la Circoteca Abandonada llega al barrio Felipe Botta con funciones en el Centro de Promoción Familiar Marcelo Suppo (Humahuaca 940).

Las funciones son a las 15:00 y a las 16:30 horas.

Conocé más de Circoteca y su propuesta

Dibujar en el Museo Ferroviario

Cada martes y sábados, de 17:00 a 19:00 horas, se abre la posibilidad de asistir a dibujar en el Museo Municipal Ferroviario, que funciona dentro del Parque de la Vida.

Cine para chicos y grandes

La programación del cine desde el jueves 14 al miércoles 20 de julio en SudCinemas (Hiper Amma) llegó con el estreno de Elvis y La Gallina Turuleca para los más chicos en vacaciones.

Están en cartel “Thor: Amor y trueno”, “Minions: Nace un villano”, “Lightyear”, “El teléfono negro” y “Jurassic World 3: Dominio”.

Mirá toda la programación y horarios