Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Recorrido peñero: El intendente dijo que junto con el Festival “generan trabajo”
Posted by

Recorrido peñero: El intendente dijo que junto con el Festival “generan trabajo”

Durante la noche del jueves 31 comenzó el recorrido peñero, que durará hasta la noche del martes 12 de febrero.

En el recorrido de la Costanera, hay stands de emprendedores y artesanos junto con patios de comidas. Además, hay carpas dispuestas de diferentes organizaciones como el Centro Municipal de Adopción y el Museo Bonfiglioli.

Toda la información sobre el recorrido peñero en: Comienza el Recorrido Peñero: horarios, estacionamientos, ubicaciones y todo lo que tenes que saber

En su inauguración, el intendente destacó que los eventos que rodean al Festival de Peñas generan trabajo en la ciudad. “El festival genera trabajo, lo genera para el comercio y para las instituciones que trabajan para llegar al recorrido”, explicó.

Por otro lado, indicó que un grupo de trabajadores despedidos de la Fábrica Militar de Villa María fueron contratados para el recorrido peñero.

“Uno de los sectores que tomara trabajos del festival es un grupo de trabajadores despedidos de la Fábrica de Pólvora que está trabajando en medidas de control y anoche hasta muy tarde trabajaron en el armado de carpas”, destacó.

Un escenario fuera del Anfi

Entre las novedades del recorrido, se conoció que instalarán fuera del Anfiteatro un escenario para quienes no accedan al Festival puedan seguirlo.

Ver: Instalarán escenario fuera del Anfi: Tendrá pantallas y presentaciones de artistas

En el escenario, prevén la participación de varios artistas y habrá animadores que coordinen la transmisión con pantallas en vivo.

0 01 febrero, 2019 Destacado 5, Espectáculos, La ciudad febrero 1, 2019

Comentarios