Recorrido peñero: pedirán pase sanitario al personal gastronómico

El municipio se reunió con los responsables de las propuestas gastronómicas que estarán en el recorrido peñero. Desde el 31 de enero, queda cerrada la zona al transito vehicular.

En esta reunión, los responsables de las propuestas gastronómicas que integrarán el Recorrido Peñero aunaron criterios de bioseguridad con el municipio.

La reunión fue con representantes de instituciones y empresas que participarán del tradicional paseo con su oferta gastronómica.

El secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales del municipio, Eduardo Rodríguez, encabezó el encuentro junto a los subsecretarios de Inspección General, Valeria Suárez, y de Ingresos Públicos, Pablo Peretti.

En la oportunidad, acordaron normas de bioseguridad y la exigencia del pasaporte sanitario en el sector gastronómico. Esto “para transmitir tranquilidad y seguridad a quienes decidan concurrir a las diferentes ofertas que se darán en el paseo festivalero”.

Por otro lado, adelantaron que desde el 31 de enero el sector que ocupará el Recorrido Peñero quedará cerrado al tránsito vehicular para que los espacios gastronómicos puedan armar su infraestructura.

El Recorrido Peñero se realiza año tras año en el marco del Festival Internacional de Peñas que será del 11 al 15 de febrero en el Anfiteatro.