Refuerzan la red de gas para garantizar el servicio
Posted by

Refuerzan la red de gas para garantizar el servicio

En diversos sectores de la ciudad se realizan obras que buscan reforzar la red de gas natural de cara a las bajas temperaturas que se esperan para las próximas semanas, con el invierno a pleno.

En tal sentido, según se informó desde el municipio de Villa María, se colocan 1.630 metros de cañería sobre las siguientes calles:

-Nahuel Huapi, entre José Riesco y avenida Los Alerces;

-Bulevar Italia entre Jujuy y 12 de Octubre;

-Colombia entre Jujuy y 12 de Octubre;

-Bruno Ceballos entre Salta y 1º de Mayo;

-1º de Mayo entre Salta y Esquiú;

-Santa Fe entre Estados Unidos y José Rucci.

Todos estos tramos están situados en barrio del sector oeste de la ciudad.

Los trabajos fueron solicitados por el municipio ante la empresa Ecogas, como parte integral de proyectos necesarios para que se pueda continuar con la ejecución de redes de gas en diferentes puntos de la ciudad.

Las obras son ejecutadas por la Empresa Lencinas S.A., contratada por Ecogas y financiadas con fondos del Fosegas, según se detalló.

Ampliación de plantas reguladoras

Por otra parte, se adelantó que durante los próximos días comenzarán las obras de ampliación de las plantas reguladoras de gas ubicadas en Plaza Centenario y Plaza San Martín, obras que ya han sido adjudicadas por la Distribuidora de Gas del Centro.

Al respecto, el jefe de Gabinete, José Carignano, señaló que “estas obras son necesarias para que todos los vecinos de la ciudad puedan contar con gas natural y para que aquellos que ya cuentan con este servicio puedan tener garantizado el suministro normal en días de mucho consumo”.

 

foto: Municipalidad de Villa María

0 24 junio, 2014 La ciudad junio 24, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!