Regresa la Feria Franca por segundo sábado consecutivo

La Feria Franca se repite este sábado 15 de mayo en la plaza Independencia.

Por segundo sábado consecutivo, regresa la Feria Franca este sábado 15 de mayo a la plaza Independencia. Generalmente se realiza una vez al mes, pero por el gran éxito incrementan las puestas en marcha.

El pasado sábado 8 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Franca. Ante el éxito en las ventas y la solicitud de los vecinos, este 15 de mayo se repite en el mismo lugar, la plaza Independencia.

A partir de las 09:00 y hasta las 13:00 horas en la intersección de calles Sobral y Mendoza.

La actividad es organizada por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio. Es en conjunto con el Mercado de Abasto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y productores locales.

Se realizará con protocolos, así quienes asistan deben hacerlo con tapabocas y dando cumplimiento al distanciamiento social.

Regresa la feria franca

Habrá muchos productos a precios accesibles, que superan ampliamente la oferta de las góndolas de otros puntos de ventas.

En los puestos se podrá encontrar distintos cortes de carne de vaca, cerdo, pescado. También, frutas y verduras orgánicas, productos de panificación. Más, lácteos como quesos y dulce de leche, maples de huevos y de elaboración artesanal, como miel y hasta plantines para huerta.