Residuos, cementerio y colectivos: cómo se organizó para estos días

Desde el municipio dispusieron que la prestación de servicios básicos cómo recolección de residuos, limpieza y barrido se brindará con normalidad en el marco tanto del aislamiento social y en relación al feriado del 23 y 24 por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

Sin embargo, en cuanto a la recolección, el único día que no se brindará será el lunes 23. El servicio se reanudará el martes 24 a partir de las 06:00 horas.

Las líneas de colectivos que funcionan

La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros, EMTUPSE, ya había modificado días atrás los horarios de los recorridos de las líneas, pero en el marco del decreto presidencial, determinaron un nuevo cronograma de funcionamiento.

La empresa prestataria dispuso de un servicio de emergencia que rige desde las 15:00 horas de este viernes 20 que consiste en que las líneas que circularán por la ciudad son: 14/17b, 15/19, 17/12 y 20/16.

Estas líneas funcionarán con una frecuencia de 90 minutos y los choferes avisarán a las autoridades en caso de que algún pasajero no cumpla con las medidas dispuestas.

Cementerio, cerrado

En tanto se dispuso que el Cementerio Municipal La Piedad permanecerá cerrado al público y que sólo se abrirá en caso de necesidades para oficiar sepulturas.